Técnica biocuántica


La Técnica Natural, la cual tengo el gusto de conocer desde hace 25 años, está basada en los conceptos, principales, que ya estamos viendo en esta web.
 
Por lo tanto y después de ver este breve video te explico lo siguiente:
 
En los años 20, ya en Rusia se investigaba este ámbito, científicos como Georges Lakhovsky, nos explicaba que las células son formadas con una multitud de circuitos oscilantes capaces de recibir y emitir señales electromagnéticas.
 
Ya en nuestra reciente historia, Profesores como Bill Nelson (que fue una de las jóvenes promesas, matemático, ingeniero de la nasa) crea la Máquina de Biorresonancia-Biofeedback, más importante de nuestro tiempo.
 
Teniendo todo ello en cuanto a la base de todas y cada una de las investigaciones, desde Max Planck, Alabert Einstein, Heisember, y su principio de la incertidumbre, hasta nuestros días.
 
No necesita utilizar cantidades importantes de Energía y las frecuencias actúan a nivel de información de las células y moléculas corporales, retroalimentando y accionando la memoria Celular, con un consiguiente equilibrio de la salud.
 
110 impulsos o señales Biolectricas cada 2 milisegundos, esta es la terapia que se utiliza en Biorresonancia.
 
IMPORTANTE: Es importante un buen análisis (en consulta, por el profesional y un auto-análisis personal) Recopilar datos como Somáticos, Electromagnéticos, Heredados, Campos Mórficos, Psíquicos, Geopaticos, alimenticios, hábitos…
 
CLAVES DE LA TÉCNICA NATURAL:
- Intención
- Intuición
- Intercomunicación
- Dualidad
- Consciencia
- Coherencia
- Atracción
- Información
- Ondas escalares
 
REALIZAR CONSULTA ON-LINE: 30€
 
PAGO PAYPAL:
tienda@ibiespana.com

Esta Web es de técnicas naturales, no pretende suplantar tratamientos médicos
Avda. Antonio Hurtado, 4, 1º, Despacho 5
10002 Cáceres (Cáceres)
927 9...Clic para ver
927 995 309609 515 870