Técnica base

Desde sus orígenes, el ser humano ha tratado de explicarse la realidad y los acontecimientos trascendentales que en ella tienen lugar. Las primeras civilizaciones y culturas humanas se basaron en dos pilares aparentemente opuestos: un empirismo primitivo y de carácter pragmático (aplicado fundamentalmente al uso de hierbas o remedios obtenidos de la naturaleza) y una técnica mágico-religiosa, que recurrió a los dioses para intentar comprender lo inexplicable. Con Alcmeón de Crotona, en el año 500 a.c., se dio inicio a una etapa basada en la tekhné (‘técnica’).

Aunque a lo largo de los siguientes dos milenios surgirán otras muchas corrientes (mecanicismo, vitalismo...).
 
Pero nos hemos desviado, de nuevo, mucho del Origen. Si comienzas hacer una gran edificación y de repente en ella comenzamos a poner estructuras  de cartón, y rellenos, el edificio (tal vez no se caiga) pero será inseguro, y no autentico.
 
QUE ES EL SER HUMANO…?
Podríamos dar todos los significados que encontramos sobre el Ser Humano, pero lo más importante es el propio, o la propia palabra -Ser- Ese es el mal entendido concepto por el cual nos guiamos…
 
Somos un animal Inteligente…? Solo porque pensamos y “razonamos”… Subrayo esto del razonamiento, por razones obvias, como razonamos, cuando en el mundo existen esas desastrosas guerras, hambre, miseria, mientras otros viven, en otra galaxia… Volvamos a nuestro camino el Ser…
 
Este es el Principal concepto para entender la Técnica Base, y eso lo sabían desde el principio de los tiempos… El Ser… Tenemos que comprender que tratamos al Ser, y este no es otro que una parte del Universo, un elemento en relación directa y permanente con la energía primaria Cósmica.
 
Recibimos desde nuestro principio vital (en este caso a través de la madre) la energía cósmica, pues los Átomos que vienen desde el exterior, son trasmutados por nuestros organismos día a día, en cualquier momento y ante cualquier acción, eso es la Vida (Los átomos que vienen de las estrellas bajo la acción de las reacciones nucleares nacidas del átomo de hidrogeno cuya masa representa el 98% de nuestro universo).
 
Es un trabajo “Tridimensional” como poco, y hasta lo que nuestra capacidad llega de momento a comprender.
 
EL CUERPO HUMANO:
Este está compuesto por átomos, células, tejidos, órganos y sistemas, como el de cualquier otro animal…Solo la diferenciación del SER, nos hace comprender para poder tratar de entender…y liberar, si el propio Ser, lo cree oportuno.
 
Todos esos elementos son ni más ni menos que cadenas Moleculares, que a su vez y en Paralelo, van compuestas por cadenas Eléctricas, las cuales a su vez están compuestas por partículas subatómicas (quarks), que a su vez forman patrones.
 
“El Ser Humano no tiene que ser considerado como una materia animada por energía. Es la Energía que preexiste a la materia y que orienta la materia hasta el fenómeno Vital.” (Lin Tchóu).
 
REALIZAR CONSULTA ON-LINE: 30€
 
PAGO PAYPAL:
tienda@ibiespana.com

Esta Web es de técnicas naturales, no pretende suplantar tratamientos médicos
Avda. Antonio Hurtado, 4, 1º, Despacho 5
10002 Cáceres (Cáceres)
Ver Teléfono
927 995 309609 515 870